jueves, 19 de abril de 2012

Caravana Ambiental

Sábado 21 de Abril Caravana Ambiental.
Nos encontramos 12.30hs en la Municipalidad de Vicente Lopez
para reunirnos con la Caravana e ir al Obelisco.
 
Caravana ambiental en defensa de las costas de la provincia de Buenos Aires. Vecinos y vecinas de todos los distritos convocados en asambleas y espacios de lucha comunes alzamos la voz en simultáneo para defender las costas a toda costa.

 Los grandes proyectos inmobiliarios que se gestan entre funcinarios de turno y empresarios amenazan con destruir los últimos espacios verdes ribereños. Ya han desmontado grandes hectareas de bosques nativos, como en Bosque alegre y en la Reserva Natural de Avellaneda. Ademas el gobierno ha reprimido a quienes corrieron a manifestarse en contra del saqueo y la depredacion, golpeandolos cobardemente e incluso llevandolos presos. La criminalización de la protesta social esconde detrás el miedo que los corruptos del gobierno tiene en tanto la comunidad se organiza y exige, reclama con énfasis y sin dudar, sale a la calle y no claudica en la lucha.
Como respuesta a estos accionares los vecinos y vecinas redoblamos la apuesta y nos organizamos mas, nos comprometemos mas, somos mas cada dia.
Este sabado será un día de lucha y reclamo pero también de alegria, porque estamos vivos y peleamos, por un futuro verde, con más árboles y menos contaminación!
Lxs esperamos!

Espacio Intercuencas
Asambleas de las costas del Río de La Plata
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario