viernes, 30 de diciembre de 2011

Contaminación en la zona de las torres Horizons en Vicente López
24/11/2011 | 11:25 ] Mediante la denuncia de un vecino Zona Norte Diario Online pudo constatar que en la esquina de Arenales y Bartolomé Cruz, a metros del complejo de torres Horizons de Vicente López, una tapa de inspección la cual hace días que se encuentra expulsando líquidos y sólidos no muy deseables, trayendo graves problemas de higiene y pudiendo causar desagradables epidemias; en una muestra más de la desidia de las autoridades a la hora de contemplar el impacto ambiental de este tipo de mega obras en la zona.


Gracias a la colaboración de un vecino de la zona, se pudo constatar que en la esquina del complejo Horizons, y tal como lo demuestran las fotos, existe una tapa de inspección cloacal que hace varios días se encuentra expulsando líquidos y sólidos no muy deseables, trayendo graves problemas de higiene y pudiendo causar diversas enfermedades.

Las imágenes fueron tomadas en el día de ayer en la esquina de Arenales y Bartolomé Cruz, tambien hay una tapa en la vereda de Horizons sobre Bartolomé Cruz donde se pueden ver sobre el pasto los restos de papel higienico de lo que rebalsó hace algunos meses.

Nuevamente el tema ambiental afecta al distrito de Vicente López, donde los negocios inmobiliarios parecen ser más importantes que el bienestar de los vecinos. Las cloacas de la zona están colapsadas por el incremento desmedido de la población, algo que se viene advirtiendo hace años a pesar de los oídos sordos del gobierno municipal.
|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario