miércoles, 28 de diciembre de 2011

Audiencia con el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la MVL LÓPEZ SERGIO BOTELLO

El día 21 de diciembre una delegación de tres personas de la Asamblea vecinal Unidos por el Río se presentó a una audiencia concedida por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Vicente López Sergio Botello.

En la reunión se agradeció la audiencia concedida, se presentó a la Asamblea Unidos por el Río y se expusieron sus principales reclamos concretos:

-Que el Vial Costero construido sea peatonal en forma permanente.

-Que no se inicien las etapas dos y tres del Vial Costero

-Que reabra el Campo Municipal de Deportes N°3 ubicado en el área ribereña,

-Que no se inicie la construcción del Shopping y otros negocios en el predio de 6,9 hectáreas públicas ubicado atrás de Carrefour.

En la reunión se le entregó al funcionario la carta de solicitud de audiencia al intendente electo con fecha 6 de noviembre y los resultados de la consulta realizada por Unidos por el Río.

También se le entregó al funcionario la Resolución del Defensor del Pueblo de la Nación, que interpretando las leyes y la Constitución Nacional para el caso concreto, recomienda al Municipio la realización de un Estudio de Impacto Ambiental integral y que convoque a una Audiencia Pública como mecanismo de Participación Ciudadana e Información Pública exigidos por la Ley General del Ambiente Nº 25.675.

El funcionario tomó nota de los reclamos y se comprometió a continuar con el diálogo y a brindar una mayor precisión sobre la posición del municipio a los reclamos planteados en una nueva reunión que se desarrollará durante la primera semana de enero de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario