lunes, 30 de noviembre de 2015

Nuevas excepciones al Código de ordenamiento Urbano de Vicente López


Al Río comenzó las obras para una nueva torre en Libertador


Convivencia Urbana advirtió que la empresa Al Río, que desarrolla distintas obras en zona costera, está por empezar otra torre, similar a la del edificio de La Nación, en la esquina de Av. Del Libertador y Laprida. Según indicaron, ya removieron algunos árboles.



La agrupación vecinal de Vicente López, Convivencia Urbana, denunció que la empresa Al Río, que desarrolla distintas obras en zona costera, está por empezar otra torre, similar a la del edificio de La Nación, en la esquina de Av. Del Libertador y Laprida.La misma formará parte del complejo que la empresa creó a metros de la General Paz.
Según indicaron desde la agrupación, en un principio la nueva torre había sido aprobada para construirse con solo 4 pisos pero, gracias a una excepción impulsada por el Gobierno del Intendente Jorge Macri, obtuvieron el permiso para levantar 83 metros, la misma altura que las torres que están construidas en el mismo predio.
“Empiezan sacando los árboles, dicen que los transplantan pero en esta época del año no creo que sobrevivan”, indicaron desde Convivencia Urbana. “Nuestros gobernantes destruyen nuestro partido, nuestro patrimonio, nuestra calidad de vida”, remarcaron a través de un comunicado. 
“Deberíamos unirnos para exigirles que nos respeten, que gobiernen para mejorar nuestras vidas, que no nos usen solo para discursos electoralistas, para que no sigan dejando que nos cambien nuestro partido para favorecer a especulaciones inmobiliarias que sólo benefician a pocos en desmedro de la calidad de vida de todos nosotros”, agregaron. 
Cabe recordar que la nueva torre será parte de un emprendimiento de Ribera Desarrollos, empresa de Carlos De Narváez, hermano de Francisco, que se inició en la gestión del Intendente kirchnerista Enrique García. Esta firma impulsa varios proyectos en esa zona exclusiva de Vicente López.
fuente: http://www.noticianorte.com/al-rio-comenzo-las-obras-para-una-nueva-torre-en-libertador/

SUMATE A LAS ASAMBLEAS VECINALES
MIERCOLES 20 HS 
A. DEL VALLE Y AVELLANEDA - FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario