martes, 27 de enero de 2015

Se realizó una nueva jornada de difusión acerca de las requisas ilegales y violencia institucional asociada en el Paseo de la Costa.


 En el día de ayer miles de persona se acercaron a disfrutar en familia o con amigos del último pulmón verde que tenemos en Vicente López. Tuvimos la oportunidad de charlar con muchos de ellos, compartir información y sobre todo escucharnos para saber que opinamos los vecinos al respecto. La recepción para con quienes nos acercábamos con los volantes fue en todos los casos muy buena, con ganas de saber que estaba pasando y compartir sus opiniones.
 
Coincidían los vecinos en que la costa es hoy un lugar en el que se puede disfrutar de un día al aire libre en armonía y buena convivencia con todos aquellos que se acercan desde este y otros Partidos. En ningún caso adherían a las medidas impulsadas por el municipio, entendiendo que los controles en el inicio del Paseo es una medida que apunta a la privatización de este espacio público y no al servicio de los vecinos.
 
Fue unánime la preocupación y el rechazo a los hechos de violencia institucional llevados adelante por agentes municipales y de la policía bonaerense, como así también el compromiso de mantenernos en contacto para informarnos, denunciar y poner juntos un freno a este accionar en nuestro municipio.
 
 
Sumate a las asambleas vecinales, los días miércoles a las 20. 30 hs en A. del Valle y Avellaneda (Florida).
 
Si queres dejarnos tu opinión o testimonio acerca de las requisas ilegales que están realizando en el Paseo de la Costa podes hacerlo a través de nuestro facebook: asamblea Undios por el rio; o a nuestro mail: prensa.unidosporelrio@gmail.com

20150125_180238.jpg


20150125_175153.jpg


20150125_175450.jpg


20150125_175224.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario