martes, 28 de mayo de 2013



Vamos hasta las 7 hectáreas públicas que quieren usurparnos (ROBARNOS) para grandes negociados  y especulación inmobiliaria : shopping, torres de lujo, helipuerto, banco, subestación eléctrica contaminante, etc.

ESTAMOS A TIEMPO DE FRENARLO!

- El anterior Intendente Enrique García concesionó ILEGALMENTE estas tierras a pocos metros del rio por 30 años al grupo RIVERA DESARROLLOS de Carlos De Narváez. 
- El actual Intendente Jorge Macri promovió, en la sesión del HCD del 20/12/12, cinco nuevas excepciones para Carlos De Narvaez burlándose de las promesas realizadas en la campaña electoral cuando se manifestó en contra del shopping y prometió que no sancionaría mas excepciones al Código de Ordenamiento Urbano por ser corruptas e injustas.

Estas nuevas excepciones significan edificios mas altos en la zona costera, mas cocheras para sus negocios y nuevos usos comerciales en tierras públicas agravando aún mas los problemas de tránsito e inundaciones y quitando espacions verdes públicos necesarios para la recreación y esparcimiento de la población.

¡¡CONSULTA POPULAR VINCULANTE YA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario