Los medios lo registraron y lo pasaron por alto. Algún que otro vecino y/o automovilista se sorprendió y alentó con la bocina. Pero lo cierto es que el reclamo defendiendo el río de la plata en la franja costera de Vicente López sigue vivo, con la capacidad intacta para comunicarse con el vecino y reclamar lo que es justo.
Estuvimos en la asunción de Jorge Macri para comunicarnos con él, con sus funcionarios y con los ediles en general. De manera pública y transparente. En la calle, como siempre, única forma de poner las cosas en su lugar cuándo hay tantos intereses en juego.
Estamos a la vez ilusionados con que nos cuenten, nos escuchen y podamos entablar un diálogo que hasta ahora fue negado por la administración saliente.
Quiso el azar que a la salida del acto en el centro de convenciones, por la puerta del costado, nos cruzáramos con el flamante intendente manteniendo un diálogo amigable y claro. La suerte es hija de la acción, dice un tema del rock nacional. Y nos fuimos contentos, felices por otra tarea cumplida en defensa de la costa de Vicente López.
Crónicas de un vecino...
Lunes 12 de Diciembre de 2011.
Unidos x el Río es una asamblea horizontal, socio-ambiental de vecinos/as que defiende los espacios verdes y públicos, principalmente en la costa del Río de la Plata de Vicente López, y que se opone a los negociados inmobiliarios. Participa de INTERCUENCAS, ESABA (Encuentro de Asambleas Socioambientales), UAC (Unión de Asambleas Ciudadanas) y otros espacios que promueven el buen vivir, el ambiente sano y se oponen a las políticas de extracción de los bienes comunes, el saqueo y la contaminación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario