lunes, 20 de junio de 2011

Agradecemos las palabras de apoyo que nos hacen llegar desde las distintas asambleas y agrupaciones sociales del país.

Saludamos a todos los vecinos y organizaciones sociales que luchan contra ese avasallamiento de los derechos humanos que significa el Vial Costero, tanto desde su concepción como en su implementación. La lucha de ustedes también es nuestra lucha cotidiana, resistir ante la destrucción del ambiente y la explotación del hombre por el hombre, y luchar por un mundo mejor. Nos solidarizamos ante los brutales hechos ocurridos el día de ayer -sábado 18-06-2011-, adherimos a su lucha y a la convocatoria de concentración frente a la municipalidad de Vicente López, a la cual intentaremos asistir.

Firman:
Agrupación AMBIENTAL en el FUL
Frente Universitario de Luján (FUL)
Movimiento por la Unidad Latinoamericana y por el Cambio Social (MULCS)
Asamblea de Vecinos y Organizaciones por el Ambiente del Partido de Luján
Grupo de Educadores Populares de San Antonio de Areco (GEPA)
----------
Nuestro abrazo y fortaleza a los compañeros que vienen defendiendo la costa a toda costa! Indignación por la represión y brutales ataques a la convivencia democrática. Agradecimiento por levantar como bandera una causa que es de todos, y de los que hoy vienen creciendo y de los que aún van a nacer. Esperanza, porque ninguna lucha se pierde, sino que marca historia.

Los compañeros de ECOSUR
integrante de InterCuencas


----------

Hola a todos!!!! Les escribo desde Italia donde vivo desde hace ya mucho tiempo para expresarles toda mi solidaridad e incondicional apoyo por la campana que estàn Uds llevando a cabo en defensa del ambiente y de la democracia participativa de los ciudadanos. Asì como tambièn mi indignaciòn por la brutal represiòn policial de la cual fueron vìctimas. Lo digo como ex-vecino del barrio y como actual activista del movimiento de los Verdes Ecologistas italianos. Invitàndolos a seguir luchando en defensa de los espacios verdes , del libre acceso a la costa del rio y contra todo intento de cementificaciòn salvaje del ambiente, les mando un fraternal abrazo desde la otra orilla del Atlàntico.

Jorge Mauricio De Iure
giorgiodeiure@iworks.it

-----------

Repudiamos la grave represión a los vecinos de Vicente López

Desde la Asamblea Delta y Río de la Plata queremos repudiar enérgicamente la brutal represión, llevada adelante contra los vecinos que vienen denunciando la corrupción y los graves perjuicios que acarreará el llamado Vial Costero, ocurrida el sábado pasado durante su inauguración. Hacemos responsables a las autoridades municipales, provinciales y nacionales por financiar este meganegociado y por las reiteradas represiones contra los vecinos. Esta obra aprobada irregularmente, con el único objetivo de beneficiar a los grandes grupos empresarios necesita de la represión injustificada contra quienes defienden los espacios verdes públicos, para poder llevarse adelante. La lucha de los vecinos de Vicente López es similar a nuestra lucha por la defensa y protección del patrimonio público, natural y cultural.

Un abrazo fraternal.

NO CAMBIEMOS VERDE POR VERDE$--

Comisión de Secretaría.

Asamblea Delta y Río de la Plata.

Miembro de Espacio InterCuencas RRR.


------------

Nuestra solidaridad, seguimos atentamente desde los montes y sierras,valles y planicies la lucha por territorios sanos, dignos y justos.
MOCASE

------------

Compañerxs: Lamentablemente no vamos a poder asistir. Por motivos de compromisos ya asumidos previamente, debemos faltar en este importante día para ustedes. De todas maneras queremos hacer llega a través de este correo nuestra solidaridad. Esperamos poder acompañarlos en alguna otra oportunidad. Un gran abrazo para cada unx de ustedes. Les enviamos toda la fuerza desde aquí y estaremos en contacto. Y como decía el Che "Hasta la victoria siempre"Saludos

Agrupación Jorge Ricardo Masettien

Movimiento Estudiantil Liberación

1 comentario:

  1. Hola a todos!!!! Les escribo desde Italia donde vivo desde hace ya mucho tiempo para expresarles toda mi solidaridad e incondicional apoyo por la campana que estàn Uds llevando a cabo en defensa del ambiente y de la democracia participativa de los ciudadanos. Asì como tambièn mi indignaciòn por la brutal represiòn policial de la cual fueron vìctimas. Lo digo como ex-vecino del barrio y como actual activista del movimiento de los Verdes Ecologistas italianos. Invitàndolos a seguir luchando en defensa de los espacios verdes , del libre acceso a la costa del rio y contra todo intento de cementificaciòn salvaje del ambiente, les mando un fraternal abrazo desde la otra orilla del Atlàntico. Jorge Mauricio De Iure
    giorgiodeiure@iworks.it

    ResponderEliminar