viernes, 8 de octubre de 2010

VECINAS DE UNIDOS POR EL RIO CUESTIONARON A GNOFFO

Casi terminan a las manos en la sesión del HCD de Vicente López

Vicente López 7 de octubre.
Se llevó a cabo la doceava sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López en la que se aprobó un repudio del cuerpo al discurso de Hebe de Bonafini durante el último acto en defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual; asimismo tuvo lugar otro repudio, esta vez a los hechos de violencia e intento de golpe de estado en Ecuador; de igual modo fue aprobado por unanimidad un pedido de informes de la concejal Maenza relacionado al estado del Proyecto de una Alcaldía para la Región Metropolitana Norte; sin embargo el tema de seguridad fue el disparador que generó una discusión entre un grupo de vecinos y el concejal Gnoffo, el asunto que empezó con un cruce verbal entre el concejal y tres vecinas de Unidos por el Río por un hecho sucedido en la semana casi termina a las piñas cuando se entrometió otro vecino del público que se provocó con Gnoffo
Fuente:Zona Norte Diario

Unidos por el rio
El cruce con el concejal Gnoffo, ante sus dichos acerca de la escasez de policía, se bebió a que las vecinas indignadas, le preguntaron porque había tanta policía custodiando la empresa Cartellone (en la obra vial costero) y en el municipio para impedir, como sucedió el lunes 4 de octubre, el acceso a vecinos que iban a pedir pacíficamente una entrevista con el Intendente y/o el Secretario de Gobierno.
Gnoffo expresó al presidente del Concejo que él no podía hablar con 3 cotorras detrás. A lo cual un vecino salió en defensa de las vecinas y fue increpado por Gnoffo diciéndole que estaba enfermo mentalmente y reiteradas veces lo denominó "mogólico".
Tanto fue el escándalo que muchos concejales incluso del oficialismo trataron de calmar a Gnoffo y reconocieron que los vecinos tenían razón.

2 comentarios:

  1. Dios mio!!!!! Y esta gente nos representa??? quien los voto??? Podrán dar nombre entero de Gnoffo y partido???
    Gracias Romina

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente la gente honesta solo tiene tiempo para trabajar y su flía.. Y en la política se acumulan los delicuentes de diferente categoría. Así va el país, cada vez peor.

    ResponderEliminar