sábado, 12 de junio de 2010

CRONOGRAMA DE EVENTOS

Martes 15 de Junio....... 7:00hs nos encontramos en Laprida y Av. del Libertador para seguir defendiendo al Paseo de la Costa
en contra del Vial Costero

Sabado 19 de Junio....... 10hs bicicleteada por el partido, salimos de la Municipalidad de Vicente López, Av. Maipú 2609 y R.Gutiérrez.

Podes venir con bici, patineta, patines o auto
El recorrido lo publicaremos durante el correr de la semana.

7 comentarios:

  1. Podran pasar mil años, veras muchos caer, pero si nos juntamos no nos van a detener!

    NO a una autopista en el rio!

    ResponderEliminar
  2. Estimadxs, el viernes pasado mientras bajábamos por Corrientes encontré un juego de llaves. El mismo tiene un llavero de Cusco y uno de esos abrebotellas en forma de pistola, je. Si es de alguno de ustedes, chiflen nomás.

    ResponderEliminar
  3. http://masacriticabsas.ning.com/events/bicicleteada-por-el-rio

    Nos juntamos algunos para ir hasta la zona norte desde otras zonas. Nos juntamos a las 9 en Plaza Italia para ir a pedal hasta Vicente López. ¡Nos encontramos ahí!

    ResponderEliminar
  4. se podría informar por aca que días y a que hora se esta yendo para frenar el trabajo de las máquinas y para hacer presencia ?

    me imagino que pueden ser todos los días, pero la información no vendría mal, para ser más en momentos claves,

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Este martes vamos a estar en Laprida y Libertador a las 7 de la mañana frenando el ingreso de las máquinas al río. Venite! El resto de la información la obtendrás en el río ese día por cuestiones lógicas...

    ResponderEliminar
  6. se hace aunque llueva? no se si las maquinas trabajan con estos dias tambien...

    ResponderEliminar
  7. No podre ir a la bicicleteada pues tengo que trabajar ese sabado lamentablemente. Si los vere por la tarde en el rio. Propongo que lleven muchos carteles de NO AL VIAL COSTERO en sus bicicletas, gorras, remeras, etc. y decoren las bicis con cintas y flores!
    Graciela Martinez

    ResponderEliminar