jueves, 20 de mayo de 2010

Llegó Pino a la Comisaría: "El Vial es una aberracion de García"


El diputado nacional de Proyecto Sur, Pino Solanas, llegó de improvisto a la comisaría balneario para entrevistarse con los jóvenes detenidos. "Vengo a solidarizarme y ver el estado de estos chicos que han sido golpeados de manera totalmente injustificada porque estaban haciendo una protesta pacífica", declaró en exclusiva a Redacción Norte y también denunció que "hubo chicas manoseadas".
El legislador también criticó el proyecto oficial:"El Vial Costero es una aberración, son los negocios del Intendente García y sus políticas que están lesionando severamente el espacio urbano de Vicente López", disparó el cineasta.
Por otra parte, el médico que revisó el estado de los tres detenidos confirmó a Redacción Norte que "se encuentran en buen estado y que sólo tienen heridas leves", afirmó el Doctor Rubén Perez, quié es también Secretario del Bloque del Partido Justicialista.
Afuera de la comisaría Balneario se siguen sumando jóvenes que cantan consignas en contra del Intendente, la policía y a favor de la libertad de los detenidos, que ya están siendo liberados.
Los concejales Silvia Maldonado y Carlos Roberto informaron a este medio que no había ninguna denuncia en la fiscalía y la policía habría actuado por una denuncia anónima al 911.
"Este es el estado represor que no queremos, con la policía defendiendo los intereses de las grandes empresas", dijo uno de los manifestantes apenas recuperó su libertad.
Fuente: Redacción Norte.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario