lunes, 17 de mayo de 2010

LA COSTA DE VICENTE LOPEZ en un programa de radio.

FRECUENCIA DE LA RADIO: "FM 92.5 MHZ."
NUEVO DIA Y HORARIO: "MARTES DE 20 A 21 HORAS" 
"SOLO SE TRATA DE VIVIR"
PREMIO NACIONAL "TANDIL" 2010 – RUBRO COMUNITARIO
                              Este Martes 18 de Mayo estaremos nuevamente por FM SIGNOS en el 92.5 Mhz. de su dial desde donde se emite todos los Martes de 20 a 21 horas nuestro Programa "SOLO SE TRATA DE VIVIR", programa galardonado con el Premio Nacional TANDIL 2010 en el rubro COMUNITARIO  y nominado para el premio Nacional Famaillá 2010 en el rubro SOLIDARIO. También se lo escucha por Internet abriendo la página www.fmsignos.com.ar .
                              En estas semanas se habla mucho y se reclama ante las Autoridades que se escuche a la Sociedad con respecto a la problemática de la costa de Vicente López. Ante la negativa y falta de soluciones a esta temática, decidimos que nos visiten esta semana, personalidades pertenecientes a entidades referentes a tal materia para que expliquen ante el oyente y la comunidad, los porque y las propuestas que tienen para contrarrestar las medidas oficiales.
                              Para tal motivo, este Martes nos visitarán la Señora María Virginia Drasal, Jefa de la Agrupación Scout, el Señor Fernando Zito, Jefe de Prensa de la Federación Argentina de Bicicross  y el Señor Víctor Bardeci, integrante y representante de la Agrupación Vecinos de Vicente López.
                              Me acompañará en este programa mi amigo e integrante del equipo, el Señor Guillermo "Tato" Medina.  
                              Las líneas telefónicas estarán abiertas durante el programa para las consultas y comentarios que consideren necesarias hacer.
                              Contamos con su audiencia.

Tel. para dejar mensajes y hacer preguntas durante el programa: 4762-0990 y 4721-9581

 Raúl Franklin Buganem 
"SOLO SE TRATA DE VIVIR"
FM Signos 92.5 Mhz.
PD.: Para dejar temas que quisieran que se toquen en futuros programas, agradeceremos hacerlo saber al Mail: solosetratadevivir@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario