miércoles, 19 de mayo de 2010

CONCEJO DELIBERANTE JUEVES 20 DE MAYO

Honorable Concejo de Deliberantes de Vicente López Sesión del jueves 20 de mayo 2010

Es importante que los vecinos presenciemos la sesión especial y ordinaria del jueves porque tratan temas referentes a la zona costera y al vial costero.

La dirección es Av. Maipú 2502 1° Piso ir con documento

El jueves a las 8:30 de la mañana se tratará en sesión especial la ordenanza, de la cual se adjunta copia, sobre el uso del suelo del predio donde se encuentra la pista de bicicross.

En sesión ordinaria se tratará:

En asuntos oficiales, orden del día n°8, el proyecto de resolución solicitando al Poder Ejecutivo  que cumpla con las recomendaciones del defensor del pueblo de la Nación en cuanto realice un Estudio de Impacto Ambiental Integral para la ejecución del Esquema Director Urbano para el desarrollo del Área Ribereña de Vicente López y convoque a una Audiencia pública como mecanismo de participación Ciudadana e Información Pública exigidos por ley General del Ambiente N°25675 (art. 8 y cctes.)

En dictamen de comisiones, n°22 del orden del día en conjunto comisión zona costera con ecología y medio ambiente, el proyecto de resolución del informe sobre arbolado y tratamiento del espacio verde en la ejecución del vial costero.




amigos del paseo de la costa
         vicente lópez

Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario