martes, 29 de noviembre de 2016


Desde UNIDOS POR EL RÍO, los vecinos y vecinas nos auto-convocamos para este jueves 1º de diciembre, a las 9:30 hs, en el HCDVL, Av. Maipú 2502, Olivos, donde se presentará el pedido de informe para defender el arroyo Raggio, que está siendo destruído por el Círculo de la Policía Federal, en acuerdo con el gobierno de la ciudad de Bs.As. y la complicidad del Municipio de Vicente López.

Nuestra participación ciudadana es vital para exigir el cese de los daños a ese ambiente silvestre que es de todos y contra los meganegocios que están atentando de manera creciente contra el derecho a la costa pública. En este momento, la acción de los vecinos, el pasado martes 22 de noviembre, frenó la acción de las topadoras que estaban arrasando las costas del arroyo. Tomemos esa fuerza para continuar y exigir que detengan las obras ilegales que están haciendo y restauren todos los daños. 

El sábado 3 de diciembre, a las 16 hs., nos reuniremos en el Paseo de la Costa- Vial Costero y Puente naranja, límite entre CABA y partido de Vicente López. En caso de lluvia, la reunión será enTiempos Modernos, esquina Aristóbulo del Valle y Caseros - Florida Este-a pasos de Estación Aristóbulo del Valle.

SÍ A LOS ESPACIOS VERDES SILVESTRES EN LA COSTA
SÍ A LA COSTA ABIERTA PARA TODOS
SÍ AL PARQUE NATURAL
EL ARROYO RAGGIO NO SE TOCA
NO AL MURO ILEGAL SOBRE EL ARROYO RAGGIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario