viernes, 9 de diciembre de 2011

calificó como “energúmenos” a los que se opusieron al proyecto del corrupto vial costero.

[07/12/2011 | 15:05] La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner a través de videoconferencia, y Enrique García, en lo que fue su último acto como jefe comunal de Vicente López, dejaron inaugurada la polémica obra; no hubo presencia del gobierno municipal entrante y la presidenta calificó como “energúmenos” a los que se opusieron al proyecto.


Desde el nuevo Centro de Convenciones de Laprida y el Río, Enrique García vivió su último acto oficial al frente de la comuna de Vicente López, al inaugurar junto a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, el puente del Aliviador Bicentenario nombrado como Néstor Carlos Kirchner.

“Mirá lo hermoso que quedó”, expresó Cristina desde La Matanza al aparecer en la pantalla las imágenes del polémico Vial Costero transmitidas desde Vicente López. En la charla con el intendente saliente, la Presidenta destacó las "inversiones públicas y privadas muy importantes en los últimos años" que se realizaron en el distrito y entre ambos enumeraron los trabajos que se realizaron con el aporte del gobierno nacional

En ese sentido, García recordó al fallecido ex presidente, como el mandatario “que más obra hizo en Vicente López” en sus 24 años al frente de la comuna.

Al presentar a Lucía, una vecina que halagó el Vial Costero, García no ocultó su indignación al resaltar “la injusticia que hemos tenido en los últimos años” por las críticas que se le hicieron al proyecto y opinó que “quizás fueron los medios que nos hicieron un daño”.

En respuesta, Cristina opinó que “es increíble que se haya criticado una obra de esta envergadura y magnitud para los vecinos. Veo este paseo costero hermoso dos veces por día cuando voy de la Quinta de Olivos a la Casa Rosada, y recuerdo que era un basural, y ahora está toda la zona parquizada y con verde”.

Y respecto a los que se oponían disparó: “había algunos energúmenos que criticaban esto, pero energúmenos hay en todas partes. Muchas veces se mezclan prejuicios y cuestiones políticas con obras que tienen que ser para todos los vecinos como es este paseo costero, que es un orgullo para todos los habitantes de Vicente López y para mí y Néstor como presidentes”.

El vial costero se trata de una obra muy criticada por su afectación al medio ambiente no sólo desde sectores de la oposición política, sino también desde agrupaciones ecologistas y humanistas, y vecinos comunes que vieron peligrar el espacio verde que da a la costa de Vicente López.

La Presidenta se comunicó vía teleconferencia desde una escuela técnica de Laferrere en el partido de La Matanza, donde estuvo acompañada por los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido; de Educación Alberto Sileoni; y de Salud, Juan Manzur; el secretario de Medio Ambiente, Juan José Mussi; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, entre otras autoridades nacionales, provinciales y locales.

En el mismo acto, Cristina se comunicó también por videoconferencia con Moreno donde junto al jefe comunal local Andrés Arregui, realizó la inauguración de una planta depuradora cloacal, que brindará servicio cloacal a 165 mil habitantes.

"Cuando se hacen obras de agua potable y cloacas, la gente se enferma menos, son datos concretos de la realidad", expresó en ese sentido la Presidenta.


QUE ESTA DEFENDIENDO ESTA MUJER??? LA DESAPARICIÓN DEL CAMPO 3 Y DE LA PISTA DE BICICROS, EL SUPERLUJO DE LAS TORRES DE IRSA, EL PREDIO DE 7 HAS QUE LE DIERON A DENARVAEZ, EL FUTURO SHOPPING EN TIERRAS PUBLICAS, DE QUE ESTA HABLANDO??? ESTA DEFENDIENDO Y APOYANDO ESTOS NEGOCIADOS CON LOS MAS DE 50 PALOS QUE PUSO PARA EL VIAL, CON LA REFPRESION Y CON SU DISCURSO HIPOCRITA Y MENTIROSO. ASÍ SE MANEJA EL PODER Y EN ESTA ESTAN TODOS BIEN JUNTITOS (LOS K, DE NARVAEZ, SCIOLI, EL MAYOR TERRATENIENTE DE LA ARGENTINA (IRSA-CRESUD), LA POLICIA Y CLARIN-LA NACION Y PROXIMAMENTE EL PRIMO)
ESTEMOS DESPIERTOS PORQUE MIENTRAS NOS MIENTEN CON SUS DISCUROS SE AFANAN LA TIERRA, SE LLEVAN LOS MINERALES, INUNDAN AL PAIS DE SOJA Y NOS DEJAN TODA LA CONTAMINACION. ESO SI TODO NACIONAL Y POPULAR. ESTEMOS DESPIERTOS COMPAÑEROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario