jueves, 18 de agosto de 2011

La Asamblea de Unidos por el Rio Informa

Asamblea Unidos por el Río , de Vicente López.

Es una asamblea formada por grupos de vecinos independientes y que participan en agrupaciones vecinales, ambientales, profesionales, culturales, artísticas, juveniles, estudiantiles y otras, reunidos en asambleas democráticas y horizontales, sin jefes ni estructuras jerárquicas.

Desde febrero de 2010 ha realizado innumerables reclamos en defensa del Paseo de la Costa ( sobre el Río de la Plata ) contra el Vial Costero y los negocios inmobiliarios, realizando multitudinarias marchas y movidas al Municipio y Quinta Presidencial, con presencia en la Costa para evitar que el Paseo sea devastado por las máquinas cementeras

En esta lucha en la calle hemos enfrentando reiteradamente la represión policial y municipal, sufriendo numerosos detenidos y heridos en nuestra lucha por los espacios públicos.

Unidos por el Río no tiene nada que ver con la denominada “Asamblea de Vecinos de Vicente López”, y por esta nota tratamos que se aclare cualquier confusión, y no hemos organizado ninguna convocatoria para el 10 de agosto de 2011 frente al Congreso Nacional..

Actualmente se reúne todos los miércoles a las 20hs. en la Biblioteca Popular Sudestada, Aristóbulo del Valle 1631, Florida-Vicente López.-Prov. de Bs. As.

Unidos por el Río (unidosporelrio@googlegroups.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario