sábado, 19 de marzo de 2011

Repudio a la represión y apoyo a los vecinos de Vicente López

· -Juan Andrés Ravignani
Con mucha bronca y disgusto ciudadano fui siguiendo las alternativas de los incidentes por el desalojo del bosquecito. Toda mi simpatía y respeto por los jóvenes acampantes; hay que seguir haciendo fuerza para que los fulanos de turno no se apropien de la cosa pública, sino que seamos los ciudadanos los que elijamos nuestro futuro; y los funcionarios de turno ejecuten, como ordena la Constitución, toda acción tendiente al bienestar general; el derecho a vivir en un ambiente sano; el derecho a oponernos a negociados turbios en detrimento de nuestro bien, el de nuestros hijos y de nuestra posteridad. Fraternalmente -Juan
-lea8gabala ha escrito un comentario sobre vial costero: Fuerza gente!!! Desde Rosario les mando mi apoyo.
-Marta Sahores -sahores.marta@gmail.com Toda nuestra solidaridad a los vecinos de Vicente López!
Marta -Asamblea de Vecinos Auto convocados de Esquel
-Ya anticipé mi opinión acerca de que es necesario la promoción de una acción penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público, además de las amenazas y daños concretos a los concurrentes. El Dr. Quintabani es ducho en estas lides. Están en buenas manos. A disposición de Uds. mi colaboración profesional. Dr. Rocino-----
-La situación es caótica, el presunto "desalojo" lo firmo un juez de faltas de la Municipalidad. Aquí ni hay seguridad ni hay derechos para la ciudadanía.
Saludos. Graciela

No hay comentarios:

Publicar un comentario