jueves, 31 de marzo de 2011

8va BICICLETEADA POR EL PARTIDO CON DIFUSIÓN



Este sábado 2 de Abril, como todos los primeros sábados de cada mes, se realizará la 8° Bicicleteada de difusión por el partido.

El que no pueda venir en bici lo puede hacer en patín, patineta, con auto o caminando.

La concentración, como siempre, es en la Municipalidad de Vicente López a las 15:00hs.

Para los que les queda más cómodo un grupo saldrá a las 14:30hs desde Puente Saavedra para reunirse con el resto en la Municipalidad, Av. Maipú y R. Gutiérrez.


El recorrido concluirá a lo largo del vial .

1 comentario:

  1. AMIGOS
    Nunca leo comentarios de nadie, salvo algún anónimo, la gente participa pero teme a dar su cara.
    En este caso pido apoyo, asi como yo apoyo esta causa de este blog y cuando puedo voy a las marchas y sino comento y difundo este blog en mi facebook y a mis amigos.
    Desde hace siete años tengo a una patota de jóvenes con cuatro por cuatro, handys, motos, chicos de dinero que vienen con total agresividad e impunidad a adueñarse de la cuadra y de la esquina de noche y en ciertos horarios de día, hablan gritando, ponen música a todo lo que da, agreden verbalmente, amenazan, etc. Hicimos una denuncia policial pero la fiscalía no la archivó porque no hay testigos que quieran presentarse, porque la gente tiene miedo. La delegación municipal de Puente Saavedra sabe esto se lo hemos dicho, la policía también, NADIE HACE NADA, NADA, NADA, se pasan el fardo unos a otros, se rien, minimizan la situación, no sé que esperan que pase. Creo que esta municipalidad ka o radical o lo que sea, es ineficiente por el tema de la seguridad, no le interesa la gente, ni el río, ni nada.
    Dejo esto aquí para que sea UN TESTIMONIO y asi, al difundir esto, sentir que mi familia y mi casa están más protegidas.
    Bueno, abrazo, bendiciones para todos
    aquí, con valentía dejo mis datos

    ResponderEliminar