jueves, 14 de octubre de 2010

Malnatti, el Ciudadano, desde adentro: Vivir en el borde

Desde que se presentó, la obra del vial costero en Vicente López generó polémica. Construir una autopista que vincule que esa zona con la Ciudad y que alivie el transito en la Av. Libertador es para muchos una solución pero para otros es perder el principal espacio verde y el acceso público al río.
Hace cuatro meses, la asamblea Unidos por el Río decidió acampar en un bosque que estaba a punto de ser taladrado. Desde entonces los manifestantes pasan día y noche al borde del río. Daniel Malnatti estuvo con ellos para saber quiénes son y qué piensan.

3 comentarios:

  1. Muy ilustrativo el VIdeo de Malnatti del impacto ambiental en VIcente Lopez, del no cumplimiento del Convenio Municipio Sustentable, ni de nuestra Constitucón Nacional ,art. 14 y 41 ...Mientras se gastan millones en la autopista ...no hay pañales en los geriátricos municipales ni en el Hospital Houssay ...

    ResponderEliminar
  2. un punto de vista diferente que hace visible un problema grave que preocupa a todos los vecinos y sobre el cual no hay mucha difusión en los medios. bienvenido aporte. saludos a al asamblea!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, acabamos de verlo por TN donde todo en general se muestra allì muy negativo pero esta vez se pasaron....la actividad de ustedes muchachos la verdad es un orgullo...nosotros estamos defendiendo otro paseo costero sobre ruta 11 al sur de Mar del Plata, compartimos el mismo nombre "Paseo Costanero Sur" que corre iguales riezgos sobre el ùnico sector costero que se mantiene aùn natural....ahora estamos tras averiguar si se harà una doble vìa en la ruta 11...una locura pero ya vimos a gente haciendo mediciones y no quieren hablar cuando se les pregunta....la municipalidad de general pueyrredòn tampoco sabe...es muy extraño verdad?...saludos y todo el apoyo de una ONG que los sigue desde Chapadmalal!!! mucha suerte!!

    ResponderEliminar