domingo, 24 de octubre de 2010

El INTENDENTE GARCÍA PATOTEÓ A LOS VECINOS CUAL JEFE DE BARRA BRAVA

Comunicado de prensa
El sábado 23 de octubre un grupo de 20 vecinos pertenecientes al colectivo Unidos por el Río nos hicimos presente en la Plaza La Paz de Florida Oeste, donde se realizaba un acto organizado por el intendente Enrique García, para reclamar en contra de la construcción del Vial Costero y los emprendimientos inmobiliarios que se están realizando en nuestra costa.
Nos estábamos manifestando pacíficamente cuando el mismo intendente con su patota, encabezada por Martin Bartol, nos agredió violentamente inpotente ante la constante presencia de vecinos reclamando por sus derechos.
Repudiamos enérgicamente esta acción antidemocrática y patoteril propia más de barra bravas que de funcionarios al servicio del pueblo.
Expresamos, mediante el presente comunicado, nuestro derecho a manifestar en defensa de los espacios verdes públicos y en contra de negocios ilegales e ilegítimos que carecen de consenso de la comunidad.

Comisión de prensa de Unidos por el Río

1 comentario:

  1. Esto puede terminar con algun vecino inocente muerto por reclamar por los espacios verdes de la ciudad. A ver como la presidente luego dice que ni lo conoce a Garcia.

    ResponderEliminar