viernes, 10 de septiembre de 2010

NUEVA REPRESIÓN EN VICENTE LÓPEZ AL PARAR CEMENTERAS
















CRÓNICA:
Hoy fue un día movidito. Fue más o menos así...podrán aportar más data quienes estuvieron presentes. Estuvimos parando máquinas y cementras desde las 13hs.
Bastante gente, aunque no tanta como desearíamos...por suerte nos envalentonamos, y a pesar de la presencia policial no nos movimos de nuestros lugares enfrentando camiones y cementeras. La cosa se puso tensa en varios momentos, con empujones para que dejáramos pasar a los camiones, todo el circo sobre Libertador.
En todos los casos logramos hacerlos dar la vuelta, hasta que al final, a eso de las 16hs, con una cementera y un camión parados volvieron a querer hacerlos pasar. Se metieron en el atajo por Carrefour e intentaron salir por Laprida. Allí nuevamente volvimos a pararlos. La cementera dio media vuelta y se fue. Al camión lo querían hacer avanzar. El camionero se bajó y dijo que él en esas condiciones no quería seguir...sin embargo la policía insistió en que iba a poder pasar. Nosotros obviamente no lo íbamos a dejar pasar así porque sí. Ellos aprovecharon que el lugar era menos visible y menos expuesto que Libertador y continuaron los forcejeos, que se volvieron cada vez más violentos, hasta que empezaron a desparramar palazos y culetazos de escopeta. Nueva represión, a pesar de que no hay detenidos ni heridos graves.










1 comentario:

  1. Gracias por todo lo que hacen.Yo siento que hemos perdido nuestra costa,mas cuando escuché a la otra campana en el canal de zn,que comentó que en Vicente López no había costa ántes.Claro se olvidó decir que hasta hace poco sí y con el aporte de nuestros impuestos,además de que al señor García se le olvidaron otras necesidades del partido como la atención en el hospital,que no es mala por parte de médicos y enfermeros y demás ayudantes.Solo que se cae a pedazos el hospital,la guardia es de terror en demora y la inseguridad sumada a la mugre de las calles,robos he inseguridad tremenda que hay.
    Esto es un negocio de peces gordos,se podrá parar?,no creo,esta la señora de vestidos caros metida en medio.
    Yo apoyo a su lucha,mil gracias y cuenten conmigo.

    ResponderEliminar