miércoles, 28 de julio de 2010

COPIA DE CARTA ENVIADA A PRODUCTORES DE ESPECATCULOS

Se han enviado cartas a productoras de espectáculos manifestando nuestra oposición a la realización de recitales en el predio que ocupó en su momento Cirque du Soleil, ubicado detrás de Carrefour.

Se adjunta copia de carta enviada a : Sr. Pablo Tarantini, Director de T4F Time for Fun
Sr. Fernando Moya, Director de Ozono Producciones



Vicente López, 28 de Julio de 2010
Sr.......................................
Director de.......................


De nuestra consideración:

Nos dirigimos a ustedes a instancia de las noticias aparecidas en diferentes medios con respecto a la realización de espectáculos públicos en el predio donde se instaló oportunamente el Cirque du Soleil.

Si bien en esa oportunidad, al haber tomado conocimiento de la instalación del circo muy pocos días antes del inicio de las funciones, se estimó injusto el asumir cualquier actividad que impidiera a las familias disfrutar del espectáculo, distinto es el escenario que se plantea a futuro.

No escapa a ustedes que las actividades que se pretenden desarrollar no están permitidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, parecería incongruente que cien metros después de la línea que divide a esa Ciudad Autónoma de Vicente López, las mismas pierdan todos las características que originaban su prohibición.

La Concesión de uso de terrenos de dominio público de la Provincia de Buenos Aires a Ribera Desarrollos, S.A., realizada por el Municipio de Vicente López (autorización de H.C.D. 16ª. Sesión Ordinaria 2008), se ha concretado sin licitación pública.

Se ha violado el espíritu de la ley toda vez que no existen argumentos que justifiquen apartarse de los procedimientos de práctica para estos actos, si bien el ocultamiento es común denominador de todos las actuaciones de este Municipio, nadie se hubiese imaginado que el emprendimiento, declarado de interés municipal hace varios años, fuese ocupar terrenos públicos y alambrarlos para realizar recitales al aire libre.

Nuestra oposición a la Obra del Vial Costero está fundamentada en sólidos argumentos que han sido ratificados íntegramente en el Fallo del Defensor del pueblo de la Nación en la actuación Nº 46/09, cabe destacar que sus considerandos son una descripción acabada del cúmulo de irregularidades irrefutables y debidamente probadas en el trámite de esas actuaciones.

Asimismo, este convencimiento: de la justicia de nuestros reclamos y de la masividad de nuestros apoyos, ha logrado que las intimidaciones y violentas represiones que hemos sufrido produzcan un efecto inverso a su intención de amedrentarnos, por lo contrario nos han fortalecido.

Según lo expuesto cumplimos en informarles que, en el caso que los vecinos tomemos conocimiento del desarrollo de espectáculos públicos en el área del proyecto Vial Costero, realizaremos la denuncia pública del mismo y demostraremos nuestra opinión contraria a tales realizaciones y nuestra oposición al desarrollo de actividades de ese tenor.

Esta nota será puesta en conocimiento de todos los medios de prensa, radios, televisión y diarios porque creemos en la transparencia, porque la verdad está de nuestro lado y porque desde su nacimiento las decisiones de nuestra Asamblea son públicas y transparentes
Atentamente


Por unidos por el rio

No hay comentarios:

Publicar un comentario