miércoles, 30 de junio de 2010

VICENTE LOPEZ

#   Ya los vecinos lograron que se demoraran las obras en marcha
#   Ya se le impidió a García apoderarse del Campo 3, del Bicicross y del Campito
#   Ya el país conoce la violencia que García y la Policía de la Provincia de Buenos Aires imponen en el Municipio a los vecinos que se oponen a sus proyectos  ilegítimos 
#   Creo que le va a ser difícil a García convencer a alguien de continuar con el Vial Costero más allá de Arenales.
#   Los vecinos seguirán manifestando contra cualquier proyecto que afecte la costa (¿Tanguería de Raúl Lavié? en  Irigoyen y el río, ¿Conciertos de rock? en el predio de 7 hectáreas que Carlos de Narváez recibió de García, y los posibles inversores se retraerán.
#  Ya se le demostró al Intendente García que no se puede hacer cualquier cosa de espaldas a los vecinos.
#  Ya hay una demanda judicial al Municipio, a la Provincia y a la Nación, para que se detengan las obras y se dejen las cosas como estaban.
#  Ya el Defensor del Pueblo de la Nación dijo que hay que hacer un estudio de impacto ambiental integral y una consulta a los ciudadanos.
#  Ya las principales fuerzas políticas del municipio y de la Provincia están gestionando la detención de las obras y la condena al modo con que se hicieron las cosas en el Proyecto de la costa de Vicente López.

Pero falta más todavía, vení a reclamar con nosotros que se detengan las obras, que se haga un estudio de impacto ambiental integral y que se consulte a los ciudadanos ¿qué queremos hacer en la costa del río?

 El viernes 2 de Julio a las  19hs frente a  la Municipalidad de Vicente López

Y difundí la convocatoria entre los que conozcas

Jorge Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario