jueves, 3 de junio de 2010

San Isidro confirmó oficialmente su desacuerdo con el Vial Costero

Política 
http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=10820&ID_Seccion=147
El documento oficial
El documento oficial

[02/06/2010 | 16:04 ] Mediante una nota dirigida a la Asamblea "Unidos por el Río" en respuesta a su "preocupación por la implementación del Vial Costero en Vicente López", a la que este medio tuvo acceso, la Municipalidad de San Isidro explicó que "ha sido una constante de esta Administración Municipal la preservación y conservación de la costa, y consecuentemente del Río, en los 6,5 km de largo que tiene aquella" y que "es decisión firme de esta Municipalidad, mantener en las actuales condiciones el acceso al Río por parte de toda la Comunidad"; confirmando oficialmente lo ya dicho por el intendente Posse publicamente.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter

El documento, firmado por el Dr Ricardo Rivas, Subsecretario General de Gobierno y Administración, a pedido de Gustavo Posse, explica que "prueba de ello ha sido la constante lucha por no alterar dentro de lo posible, el estado natural de la zona, preservando de esta manera, tanto la contaminación del Río como la visual de la costa".

"Es por ello que es decisión firme de esta Municipalidad, mantener en las actuales condiciones el acceso al Río por parte de toda la Comunidad, y defender los espacios verdes adyacentes y los bordes blandos, preservando en un todo el ambiente de toda la zona", concluye la nota.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

1 comentario:

  1. Buenisimo que no este de acuerdo.... pero sera cierto?.... hay lenguas que dicen que esto sigue y para ese lado... y mas aun tambien....

    ResponderEliminar