viernes, 11 de junio de 2010


Este viernes, 11 de junio, marchamos con antorchas desde la municipalidad de Vicente López hasta la Quinta de olivos para recuperar el Paseo de la costa oponiendonos a la construccion del "vial costero".
Nuestra única consigna es SÍ a los espacios verdes públicos - NO al vial costero.
Nos concentramos a las 19 hs. en Av. Maipú y R. Gutierrez - Olivos
Llevar antorchas o linternas.
Te esperamos - Juntos podemos

6 comentarios:

  1. qusiera saber a donde es hoy el festival de bandas,... empieza a las siete verdad???

    ResponderEliminar
  2. FUE UNA PAYASADA NUNCA MAS, HUBO AGRESIVIDAD Y CORTES DE CALLES NO VOY NUNCA MAS. NO AL VIAL COSTERO PERO TAMPOCO A LA AGRESIVIDAD Y CORTES DE CALLES. REPITO UNA PAYASADA.

    ResponderEliminar
  3. Y con solo ver quien es que convoca ya se sabe en que va a a terminar!!!

    ResponderEliminar
  4. Una payasada es a mi parecer seguir practicando opinología en vez de comprometerse como personas maduras que somos, no hay argumento alguno en tu acusación que legitime tu denuncia..

    todas las convocatorias realizadas son pacificicas, lo repetimos a diario, ellos son los represores, los agentes del kapital, los federales, los que cortan los arboles intentando justificarse con un vago: "es mi trabajo" ningun trabajo justifica el asesinato, no caigamos en generalismos del tipo izquierda - derecha o "el vial ya comenzo a construirse, no se puede hacer nada"

    CADA DIA SOMOS MAS, CONCIENTES DE LO QUE ENFRENTAMOS, NOSOTROS NO PERMITIREMOS QUE CONTINUEN AVANZANDO CON SU CEMENTO, Y SI POR FALTA DE FUERZA ELLOS CONSIGUEN IMPONER SU INNECESARIA AUTOPISTA (CON UN INCALCULABLE COSTO POLITICO)
    NO VAMOS A PERMITIR QUE LA INAUGUREN NI QUE SE LA UTILIZE!!!

    ESTAMOS UNIDOS POR EL RIO!!!!..

    GRACIAS A TODOS POR DAR EL PRESENTEEE, CADA UNO AYUDA CON LO QUE PUEDE Y SABE......

    ResponderEliminar
  5. En unas horas estoy por alla y espero que seamos muchos, muchos! hay que juntar fuerzas y defender al rioo... y aquellas personas a las que no les importa, ¡DESPIERTEN! nos estan sacando aire limpio y espacio publico para hacer una autopista SIN SENTIDO.
    No podemos dejar que nos pasen por encima asi como si nada...

    "Podran cortar todas las flores pero no detrendrán la primavera"


    saludos
    nos vemos en un rato!

    ResponderEliminar
  6. y si, lo del festival me parecio cualquier cosa... pero bueno, ya esta... no por eso dejen de ir hoy a la manifestacion gente... no se resignen!

    ResponderEliminar