viernes, 4 de junio de 2010

El video piola



Fuentes You tube

4 comentarios:

  1. "Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera"

    Juntemos fuerzas entre TODOS los que estan en contra del vial costero. que no hayan subdivisiones entre los vecinos... que sea solo una red de resistencia. porque solo asi se va a poder resistir.

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo.
    Felicitaciones a los creadores
    JOrge

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el video!
    Lo que están haciendo en vicente lopez es terrible, nos destruyen los espacios públicos verdes para poner cemento, ruido y contaminación.
    Y lo hacen con un autoritarismo bestial.
    Hasta el defenesor del pueblo les exige que hagan un estudio de impacto ambiental integral y que consulten a la población y los sordos corruptos no se dan por enterados.
    Pero lo maravilloso está en la resitencia que están haciendo todos los vecinos, estas bestias todavía no se dan cuenta que están en un camino sin salida porque mientras sigan haciendo la obra siguen tirando plata y la resistencia es cada ves mas grande.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por el video solo espero que siempre estemos de acuerdo porqeu mientras los vecinos discutimos como seguir adelante ellos ya son un aparato muy bienb armado.
    EL AMOR Y EL ARTE NO SE PUEDEN VENCER
    A UNIRSE EN ESO POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar