martes, 11 de mayo de 2010

Solicitan otorgar permiso de uso al circulo de Bicicross

En Arenales y el rio
Solicitan otorgar permiso de uso al circulo de Bicicross

[09/05/2010 | 23:25]  Los Concejales del Acuerdo Cívico y Social, Paola Caputo, Norberto Antelo, Cristina Gonzalez, Gustavo Debenedetti y Julio Cuntari), junto a los Concejales Walter Rojas (Bloque SI) y Carlos Arena (Unión Celeste Unión), presentaron un Proyecto de Ordenanza para otorgar un Permiso de Uso al Circulo de Bicicross.

Se trata del campo de deportes Nro 3, predio que ocupan con una superficie de 100 m2 desde el año 1992.

Entre los fundamentos sostienen los antecedentes del Circulo de Bicicross en el predio, donde se han desarrollado varios Campeonatos Nacionales de la especialidad, los cuales fueron declarados de interés del Municipio y donde se entrenan los representantes argentinos que han participado de los Campeonatos del Mundo y los que participaron en el debut olímpico de la categoría BMX en las Olimpiadas realizadas en Beijing en el año 2008. Dichos competidores participaran el Campeonato del Mundo en Agosto de 2010, para poder clasificarse las Olimpiadas de Londres a desarrollarse en el año 2012.

Los Concejales asimismo presentaron en la ultima sesión un Proyecto para constituir una Comisión integrada por el Departamento Ejecutivo, la Comisión Deportes del HCD, el Circulo de Bicicross y el Grupo Scout, el cual lamentablemente no se aprobó por la actitud sectaria del oficialismo y la ausencia sorpresiva de los Concejales Vanelli y Mongiat que habían firmado el proyecto.

Asimismo los concejales hacen un llamamiento al Intendente Enrique "Japonés Garcia" para que cese con su cerrada actitud de desalojarlos del predio en forma intempestiva utilizando las fuerzas de seguridad, cerrándole varias de sus puertas y cortándole los servicios de luz y agua.

Fuente: (InfoBAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario