miércoles, 26 de mayo de 2010

Premio Nobel y varios Diputados quieren evitar la destrucción del campo 3


[26/05/2010 | 10:25]  Adolfo Pérez Esquivel encabeza el listado de firmas de un escrito presentado para que la justicia impida la destrucción de ese espacio público.
Premio Nobel y varios Diputados quieren evitar la destrucción del campo 3
Esta mañana fue presentado ante la justicia el escrito que busca proteger el Campo de deportes Nº 3 de Vicente López, mismo predio al cual el fiscal Alejandro Guevara ordenó desalojar el viernes, operativo que quedó trunco justamente por la intervención de Pérez Esquivel, varios legisladores nacionales y provinciales, junto a concejales.

Tras evitarse la represión de los vecinos y usuarios del predio que resisten el desalojo y se oponen a la construcción del denominado Vial Costero, ahora los dirigente pusieron su firma en un escrito para que sea la justicia la que de garantías al impasse.

Puntualmente el escrito solicita al juez que impida la destrucción del Campo de Deportes Nº3, donde desde hace décadas funciona una pista de Bicicross y una agrupación de Boy Scouts, y que el municipio ordenó desalojar con la excusa de la construcción del Vial Costero.

La presentación en sede del Juzgado de Garantías 2 de San Isidro solicita al magistrado a cargo que se expida antes de las 14 horas de este miércoles y evite la destrucción del predio que defienden los vecinos.
|| Fuente: (InfoBAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario