jueves, 13 de mayo de 2010

EL VIERNES 14 DE MAYO TENEMOS QUE SER MUCHOS


El 14 de mayo realizamos una manifestación con fiesta una manifiestación
Todos tenemos que estar presentes en Laprida y Av. del Libertador a las 19hs.
En defensa de nuestros espacios verdes públicos
En defensa del campo de deportes n°3, los Scouts y la pista de Bicicross.
En defensa del Paseo de la Costa
No queremos el Vial Costero
No queremos cambiar nuestro modo de vida
El cambio no siempre es progreso
Por todo esto y más TE ESPERAMOS!!!

6 comentarios:

  1. NO NOS DESTRUYAN EL RIOOOOOO!!! NOS ESTAN QUEREINDO MODIFICAR NUESTRA FORMA DE VIDA, Y NOS AFECTA A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Fui al río y lo sentía cerca de mí, enfrente de mí. Las ramas tenían voces que no llegaban hasta mí. La corriente decía cosas que no entendía. Me angustiaba casi. Quería comprenderlo, sentir que decía el cielo vago y pálido en él con sus primeras sílabas alargadas, pero no podía. Regresaba -¿era yo el que regresaba?-... en la angustia vaga de sentirme solo entre las últimas cosas y secretas.
    De pronto sentí el rio en mi, corría en mí, con sus orillas trémulas de señas, con sus hondos reflejos apenas estrellados. Corría el río en el anochecer, y suspiraban en mí los árboles, y el sendero y las hierbas se apagaban en mí.
    Me atravesaba un río.

    De Liliana Herrero, Fui al río, Litoral.

    ResponderEliminar
  3. Chicos: vamos a estar ahí con nuestra gente. Hay que seguir y sin bajar los brazos. Unidos y apoyando en todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Chicos, los vi en el show de Karamelo Santo de Martinez, y la verdad es que quiero decirles que le den para adelante, que no aflojen!! Uy qe irrespetuoso, me presento mi nombre es Gabriel y soy de Lomas de Zamora, zona sur. La verdad es que ver lo que dijeron y como quieren cuidar lo natural y lo suyo, me puso muy feliz de que todavia haya gente que quiera "pelear" contra los que mas poder tienen; ya que me siento muy todado de cerca ya que en Lomas paso algo similar, y es que en donde vivo desde que naci siempre fue un distrito de casas, muy tranquilo y pacifico, pero parece que los intereses de personas corruptas que solo anhelan dinero y mas dinero hizo que Lomas sea un lugar lleno de edificios; que tendra de malo eso, no? y lo malo es que con el unico fin de avanzar sobre la ciudad tranquila y llenarse mas los bolsillos, no repararon en armar una estructuras de caños adecuados para que no pase lo que hoy en dia esta pasando y que ven dia a dia en los noticieros cuando llueve: todo se innunda; y es porque las napas de agua estan cada vez mas cerca de la superficie y la mala conduccion del agua, las cloacas y demas hace que cada vez que cae 2 gotas de agua, lomas quede bajo agua; y es por eso que hoy en dia pagamos las ambiciones de unos pocos, contra la voluntad de vivir en paz de muchos que vivimos nacer este municipio.
    La verdad es que por eso veo en ustedes que no se dejaron caer y no se dejan corroher por el poder unos pocos, es por eso que desde aqui los apoyo a full, y sigan para adelante que hay gente y cada vez somos mas los que no nos dejamos pisar por el pie del anhelo personal de llenar los bolsillos.
    Abrazo grande y sigan para adelante!!

    Gabriel

    ResponderEliminar
  5. VIERNES 14 DE MAYO!!
    TODOS A LIBERTADOR Y LAPRIDA!!!
    19 HS.
    NO AL VIAL COSTERO!
    Amigos de Vicente Lopez...
    Para seguir quejandonos ante tanta corrupción, tanto negociado...
    Tenemos que ser muchos para ser escuchados...
    No pedimos nada imposible,
    QUEREMOS que la costa del rio siga libre de contaminación de cualquier tipo.
    QUEREMOS que no se haga el vial costero que solo servirá para favorecer a los grandes emprendimientos que muchos políticos AUTORIZARON un 24 de diciembre a las tres de la mañana...
    QUEREMOS que las instalaciones del campo municipal nº 3 siga con sus funciones habituales: colonia de vacaciones en verano, Lugar de esparcimiento con pileta de natación y gran arboleda, para la gente del partido,campo de deportes con pista de atletismo para las escuelas medias del partido, sede de grupo scout, sede y pista de grupo de bicicross.(y tantas actividades mas que se podrían haber hecho y no se hicieron sabiendo la corta vida que le quedaba al predio!!!!)
    QUEREMOS que realmente Vicente Lopez sea CIUDAD PARA VIVIR y no CIUDAD PARA ESCAPAR!!
    QUEREMOS que el intendente escuche el reclamo de los vecinos que nos oponemos a este plan de ¿¿PROGRESO?? .Cada vez somos mas y lo seguiremos siendo, teniendo en cuenta las diferentes medidas que se están tomando en este municipio:
    Vial costero.
    Cierre de campo Nº 3 .
    Cierre de Geriatrico Municipal.
    Falta de pago y cese de personal en colegio Paula Albarracín.(municipal)
    Falta de insumos y de personal en Hospital Municipal de Vicente Lopez.
    Ni hablar de las toneladas de tejas que ya van a cumplir un mes en nuestras veredas...Las pocas que han sido recolectadas...Saben donde están???? una montaña en el medio de la cancha de futbol del campo 3 y la otra en medio de la pista de atletismo...VERGONZOSO!!!!!
    Por suerte hay gente en el actual CAMPO Nª 3 "RECUPERADO" que está haciendo el aguante TERRIBLE para frenar topadoras y mas atropellos...
    Por todo esto es que hoy tenemos que estar reclamando lo que es nuestro, de nuestros hijos, y de las generaciones que vengan.
    Para que Vicente lopez sea una ciudad para QUEDARSE!!!
    Abrazo,Ymil gracias a todos los que AGUANTAN!!
    Marisa Corral
    D.N.I 17700527

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de Olivos, Vicente López, toda mi vida víví aca y si la suerte me acompaña pienso seguir haciéndolo; Si bien estoy de acuerdo en que se manifiesten les pido un favor hagánlo si perjudicar al resto de los VECINOS de VICENTE LOPEZ, ya que la manera en que lo están haciendo perjudican a todos, gente que pensamos y opinamos como ustedes y gente que no opina y no piensa igual que ustedes pero que es perjudicada por como están encarando las formas de protestar. En lo personal pienso que es inútil que lo hagan por que ya está encarado el proyecto y creo que no van a lograr detenerlo, de tódos modos estan en su dwerecho de protestar, pero no se olviden que los demas tambien tienen derecho a ir a trabajar, estudiar, y a volver a casa despues de un largo día sin problemas ni demoras. Los dejo con esta reflexion. Saludos. J.M.C.

    ResponderEliminar