viernes, 28 de mayo de 2010

DECLARACION NO AL VIAL COSTERO

NO AL VIAL COSTERO 

Los partidos y dirigentes políticos que firman la presente adherimos a la marcha convocada por los vecinos y organizaciones vecinales, el viernes 28 de mayo a las 19 horas desde Av. Maipú y Ricardo Gutierrez, en rechazo a la construccion del vial costero que lleva adelante el Intendente Enrique Garcia en la costa de Vicente López. 
Rechazamos la brutal represión policial que sufrieron los vecinos el dia 19 de mayo y la movilización de esta fuerza de seguridad realizada el día 21 de Mayo para desalojar a los vecinos e instituciones del Campo de Deportes Nro. 3, en Arenales y Solis -Vicente López-. 
Carlos Roberto (Partido Socialista)- Marta Mariel (Proyecto Sur)- Mario Mazzitelli (Partido Socialista Auténtico en Movimiento Proyecto Sur)- Horacio Alcuaz (GEN)-Cristina Gonzalez (Coalición Cívica-ARI)- Walter Rojas (SI)- María Ines Gonzalez Villanueva (Mesa Mujeres por la Paz Pcia Bs As Coalición Cívica ARI)- Fernando Solanas y Jorge Cardelli (Diputados Nacionales Proyecto Sur)-Gustavo Debenedetti y Paola Caputo (Concejales UCR en el Acuerdo Civico y Social )-Nicolas Tereschuk (Encuentro por la Democracia y Equidad) 

Olivos, 28 de Mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario