miércoles, 14 de abril de 2010

PEDIDO ESPECIAL- NECESITAMOS APOYO-


HOLA, estamos en una pelea contra poderosas corporaciones asociadas al gobierno municipal vicente lopez, apañados desde provincia y nacion. Si logran hacer el VIAL COSTERO significa que perdemos para siempre el unico espacio verde que tenemos en vicente lopez. Nuestro PASEO DE LA COSTA hoy es el bastion publico ante el avance de las corporaciones capitalistas. Es una pelea profunda, no solo de vicente lopez sino de los barrios vecinos y de toda la region norte metropolitana.

Estamos diseñando distintas acciones de menor A MAYOR en cuanto ganamos masa critica para obligar a que paren la obra del vial.

El domingo 18 haremos un festival en el rio. NO es un festival mas, es una protesta, una accion de lucha. La municipalidad tiene la costumbre de impedir que se haga "todo lo que no solicito permiso en sus oficinas ".Con mas razones se daran una estrategia para este domingo. Porque estamos protestando contra unos de sus pilares de negociados millonarios como lo es el vial costero.

LA GALPONA y tod@s las organizaciones sociales y asamblearias pedimos apoyo con la presencia fisica a tod@s para hacer esta protesta.

El festival lo anunciamos a las 14 hs.   LA CITA ES A LAS 12 HS. - MELO y el RIO- VICENTE LOPEZ- DOMINGO 18 ABRIL-

visita  www.lagalpona.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario