domingo, 11 de abril de 2010

PASEO DE LA COSTA: HOY A LAS 16 HS EN LAPRIDA Y EL RIO kl

Hola a todos.

El lunes pasado fuimos 400 personas las que nos presentamos ante la Municipalidad para decir NO al Vial Costero.

Luego fuimos hasta la Quinta Presidencial a entregarle un petitorio a la Presidente de la Nación, recordando el que ya le entregamos en Casa de Gobierno, donde le pedimos detenga las obras.

Hoy nos reunimos a las 16 hs En Laprida y el Río.

Un abrazo, Jorge Llorens.

PD: Como información adicional, estoy mandando con éste la versión taquigráfica de la Reunión del ¿Honorable? Concejo Deliberante del 23-12-2004, donde se votaron disposiciones que afectaron entre otras cosas a la Ribera de Vicente López, leer especialmente a partir de la pag 159.

Se puede ver que se levantó la sesión a las 21 y 51 y se pasa a cuarto intermedio y se reanudó a las 4 y 45 del día 24 de diciembre.
Los concejales que volvieron y firmaron las controvertidas disposiciones son: Carrillo, Corradini, Di Martino, Erro, Falistocco, Ferrazzuolo, Giménez (D.), Giménez (N.), Gnoffo, González de Bolter, González, Greco, Libertella, Mansilla, Sabin, Tremoulet, Uezen, Urbano, Vecci y Zacchigna.
También se puede leer quienes son los que no convalidaron con su presencia esa votación hecha literalmente entre gallos y medianoche:
Martín, Sonia Susana
Roberto, Carlos O.
Romero, Juan Enrique
Valenzano, Eva Antonia 

1 comentario:

  1. Felicitaciones a todos los vecinos que estàn poniendo sus capacidades y su tiempo buscando que se respete el derecho a la salud y defendiendo la naturaleza.

    Felicitaciones...

    A los que a pesar de tener una vida ocupada con trabajo y estudio se hacen un tiempo para luchar por un espacio pùblico.

    A los mayores que, despuès de una vida de sacrificio y trabajo, no se resignan a pelear por una causa justa.

    A los chicos que aprenden a andar en bici en el paseo (por donde quieren hacer una avenida!!!) o a remontar sus primeros barriletes y que se entusiasman con repartir volantes.

    A los jòvenes que con toda la rebeldìa y la fuerza pelean por un futuro distinto. Que tienen amor por la naturaleza y por la humanidad. Que no quieren mas contaminacion, mas negociados, mas corrupcion, mas consumismo estupidizante.

    En el paseo de la costa chicos y grandes, sanos y enfermos, pobres y ricos andan en bici, caminan, corren y hacen gimnasia sin el ruido de los autos y sin smog.

    Tambièn lo utilizan familias enteras y grupos de amigos para descansar en paz mientras comparten unos mates.

    Algunos buscan el silencio en el paseo de la costa, buscan el rìo, buscan el contacto con la naturaleza y con ellos mismos.

    El rìo es de todos nosotros y lo vamos a defender con amor y con fuerza!

    A todos los que nos estàn haciendo daño les pedimos que reflexionen, que paren ya mismo de destruir el paseo de la costa, que se lleven todas las maquinas y camiones, que se lleven el cemento que pusieron en las tierras publicas atràs de carrefour, que se vayan ya mismo y que vuelvan si quieren con sus hijos y sus nietos a disfrutar de la naturaleza.

    A los polìticos que promueven este desastre
    o son complices por acciòn u omisiòn les pedimos lo mismo, piensen en sus hijos y en sus nietos, a la hora de la muerte todo el poder y el dinero que consiguieron dañando a la gente no les servirà de nada. Les pedimos que si pueden intenten convertirse y hagan honor al privilegio que tienen de poder disponer de tiempo para ayudar a la comunidad.

    A todos les decimos que sabemos cuales son nuestros derechos, que valoramos lo que tenemos, que la nuestra es una causa justa y que vamos a seguir luchando con toda la fuerza hasta que se vaya la ùltima màquina que està destruyendo nuestro espacio, nuestra salud y nuestra naturaleza.

    Un hombre luchando para que se termine esta injusticia.

    ResponderEliminar