viernes, 30 de abril de 2010

Cierre de la calle Laprida

El intendente de Vicente López Enrique García en su afán de terminar con el Paseo de la Costa y construir una semi autopista que llama Vial Costero, ha procedido a destruir la calle paralela a Vito Dumas y esta arteria la destruyó a la altura de la calle Melo.

Hoy a las 17 hs. la Municipalidad cortó la calle Laprida al tránsito vehicular. El intendente García no se detiene ante nada, ya se inició una causa criminal contra el caratulada "CARZOGLIO DELFOR JOSE (denunciante) s/DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD" CAUSA Nº 3340-10DSI que tramita por ante la Unidad Funcional de Delitos Complejos de San Isidro con asiento en el Palacio de Tribunales calle Ituzaingo 345 1º Piso. En esta causa se lo denuncia por violar la medida de no innovar dictada por un Juez Correccional, al demoler las calles burlándose hasta de la Justicia.

El Vial Costero es una calle privada que construirá la Municipalidad de Vicente López en exclusivo beneficio de los negocios y obras privadas que se construirán en la costa, en detrimento de los vecinos.

El corte de la calle Laprida es otra afrenta a los vecinos de Vicente López y a la Justicia, a la que tampoco obedece. Parafraseando sus dichos en la reunión con los vecinos en Saavedra cuando dijo: "…que él hace lo que quiere porque es el Intendente" y nos está demostrando que cumple sus amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario