sábado, 3 de abril de 2010

Adhesiones BaToCo Barriletes a Toda Costa

Pertenezco a Batoco.org

BaToCo Barriletes a Toda Costa  es una asociación civil sin fines de lucro, sostenida exclusivamente por sus asociados, su misión es relacionarse con otros grupos de barrileteros del país y del mundo e interactuar con su comunidad mientras logramos nuestros objetivos: construir y volar barriletes, e impulsar su investigación y diseño, fomentando la actividad deportiva, cultural y educativa, con respeto, tolerancia y entendimiento.   

Nuestra actividad es desarrollada principalmente en el paseo de la costa y anualmente llevábamos a cabo un festival anual de barriletes "La Fiesta del Viento", en el predio lindero al monumento al milenio, la cual no pudimos realizar el año pasado por el comienzo de las obras del Vial Costero, dicha negativa fue comunicada un mes antes de la fecha pactada con las autoridades del predio, teniendo toda la logística, invitaciones, reservas etc. al día!

Desde nuestra organización vamos a implementar que cada domingo, cuando remontemos nuestros barriletes, siempre estará volando esta bandera (ver adjunto) oponiéndonos al Vial Costero y la destrucción del Paseo de la Costa.

Somos una asociación APOLÍTICA, solo nos interesa el bienestar de este espectacular espacio verde!

Saludo atte.

Pablo Macchiavello
Vicepresidente
BaToCo. org

No hay comentarios:

Publicar un comentario